CIRCULO MUJERES EMBARAZADAS


Tal y como el nombre del Blog indica es cierto que no soy una doula común, mi trabajo va un poco más allá del acompañamiento como tal, que por supuesto que también hago. Mi intención es formar madres conscientes, mejor dicho, parejas conscientes, en cuya vida se va a producir un gran cambio. Y que mejor manera de iniciar ese cambio que haciéndonos responsables de todo lo que ello va a suponer en nuestras vidas. Nuestras relaciones familiares y sobre todo, nuestra relación con la pareja, con nuestro hijo. 
Resultado de imagen de embarazada
El bebé está sintiendo desde el primer momento todas nuestras emociones, como te sientes tú, como estás emocionalmente es primordial para un buen desarrollo del bebé y, como no, del momento del parto. 
Celebro este tipo de Círculos ya que considero que compartir con otras mujeres que están en el mismo estado que tu y por lo tanto con las mismas inquietudes y vivencias es algo que puede beneficiar a todas, ya que, como ya sabemos, somos unas el espejo de otras.
También puedes invitar a participar a tu pareja, ya que se van a realizar Círculos mixtos si así lo deseáis, ellos son el otro 50 % en la vida de vuestro hijo y creo que también tienen mucho que decir de como se sienten en este momento.

Estos encuentros también pueden ser de manera individual o incluso en pareja, que es lo que yo más recomiendo.
Si te gusta la idea y sientes participar en uno de mis Círculos de Mujeres Embarazadas, éstos se celebran todos los primer viernes de mes. La hora depende de la temporada del año en la que estemos. Hasta el cambio de hora seguirán haciéndose a las 18:00 h. pero para ello es necesario reservar plaza. 

El lugar de encuentro puede ir cambiando en función del número que seamos y de la disponibilidad de las salas, hasta ahora ha sido siempre en Fuenlabrada (Loranca) que será el sitio que más veces frecuentemos.

Anímate a participar, estamos en un tiempo en que ya no queremos relaciones como las de antes, queremos formar familias reales, con padres conscientes en las que haya mutuo respeto, libertad y sobre todo mucho AMOR

Para pedir información y/o reserva de plaza puedes escribirme al correo

midoulamor@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario