lunes, 23 de enero de 2017

BENDICION MUNDIAL DEL UTERO 11-02-17

GRUPO MIXTO HOMBRES Y MUJERES SANANDO SU ENERGÍA FEMENINA


Resultado de imagen de energia femenina y masculina
De la página: https://elcielolatierrayyo.wordpress.com



¿Qué es la Sintonización de la Bendición Mundial de Útero?


Es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para las almas de las mujeres de todo el mundo.
 

Para los hombres


Para vosotros hay "El Regalo" y una meditación lunar.

Los hombres del mismo modo que las mujeres, necesitan sanación y el renacer de lo Femenino Divino

Los hombres necesitan sanar la culpa, el dolor, el rechazo, las limitaciones y las expectativas distorsionadas que pueden haber recibido por parte de las mujeres en sus vidas, así como en sus relaciones y en su educación. También necesitan liberarse y sanarse de un mundo masculinizado que distorsiona y hiere las energías masculinas.

La conexión a lo Femenino Divino les traerá plenitud, propósito, validación, paz interior y confianza equilibrada, autoestima y fuerza.

En este link encontrarás toda la información sobre la Bendición y respuestas a las diferentes dudas que te puedan surgir, léelo por favor.

http://www.wombblessing.com/spanish-aboutblessing.html

No olvides registrarte antes para poder recibir la energía de la Bendición. La hora que debarás elegir es las 18:00 h. (Es hora inglesa, en España serán las 19:00 h)
 

Si no te registras también puedes participar y recibirás la energía del grupo, pero no la energía de la Bendición que envía Miranda Gray a tu nombre.

El registro para las mujeres es: http://www.mirandagray.co.uk/register.html#

El registro para los hombres es: http://www.mirandagray.co.uk/register-men.html

Miranda cierra el registro el día anterior normalmente o incluso antes. Si estás dudando en participar o si no sabes si vas a poder acudir, no pasa nada, en cualquier caso te aconsejo que te registres, si finalmente no puedes asistir y te apetece hacerlo solo tiene la misma validez y si no pudieras hacerlo tampoco pasa nada, si la energía debe llegar a ti de algún modo así será.

Después de que te hayas registrado verifica que te ha llegado la confirmación de registro a tu email, mira en la bandeja de spam que hay veces que entra por allí.

Las mujeres necesitan traer 2 cuencos, uno para agua y otro para una pequeña vela (debe sorportar el calor), un chal, una mantita por si os entra frío en las meditaciones y un cojín o esterilla si prefieres estar tumbada.

Los hombres necesitáis un solo cuenco (será vuestro cuenco madre), también podéis traer manta, cojín o esterilla para poder estar tumbado.

Se aconsejan también calcetines gordos.

!Te esperamos!


El encuentro suele ser en Alcorcón, se especificará el lugar más adelante
Las plazas son limitadas a un máximo de 13 personas más o menos

Habrá que hacer una aportación 10 € con lo que se cubrirán los gastos y se hará una aportación a la ONG "SIENTE GAMBIA"
Si deseas participar ponte en contacto conmigo a través de


midoulamor@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario