lunes, 12 de septiembre de 2016

 

Círculo especial y diferente de Luna Llena y Eclipse Penumbral



Siguiendo los consejos de los expertos ....


Como nos afecta el eclipse:

Actuando desde el inconsciente, estas energías se remueven profundamente, transformando el mundo interno. Si no hay conciencia de este proceso interno y cómo se moviliza, uno se puede sentir muy confundido, al margen de las eventualidades externas que se presentan y se corresponden a la herencia individual de cada quien.
Durante la influencia de los Eclipses la fuerza magnética que se genera por su causa, moviliza las emociones, las pulsiones y la fuerza instintiva desde la raíz en la psicología humana. Exalta la personalidad sobremanera, teniendo lugar la jactancia y pretendidos privilegios; surgen abruptamente los atrevimientos y presunciones, buscando humillar a otros. Afecta los sentimientos, evitando que los mismos se manifiesten, ya que las emociones se abren camino en su dinámica avasallante y desmesurada, provocando la intransigencia de los actos y no dejando lugar a los sentimientos para poder expresarse.

Por todo esto en esta ocasión solo vamos a realizar una meditación. La misma durará una hora aproximadamente y posteriormente realizaremos un ritual en la tierra. Para ello necesitaremos:
- Una piedra en la que hayamos escrito la siguiente frase: "Todo lo que necesito para materializar mi plan de vida"
- Un poco de agua
- Una vela (de las pequeñitas)
- Un poco de arroz 
- Necesitaremos además algo para poder hacer un pequeño hoyo en la tierra.
  Comenzaremos a las 17:30 h. Se ruega puntualidad. La aportación será voluntaria y lo recaudado irá destinado como siempre a la ONG "Siente Gambia"

Plazas limitadas. Para reservar tu plaza puedes escribirme al correo electrónico:

midoulamor@gmail.com

"Os esperamos una vez más con los brazos abiertos"

 





Aquí dejo un par de fotos del encuentro, en esta ocasión fuimos solo 6, lo cual facilitó el momento del ritual.



 

Una vez más fue un encuentro maravilloso, la meditación muy potente y el ritual aún más, ya que hubo una persona a la se la materializó en el momento. (Si que puso toda su intención..!!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario