jueves, 18 de agosto de 2016

Bendición Mundial del Útero

Sintonización de la Bendición Mundial de Útero 18/08/16

 

Por fin llegó el gran día!! Ha sido maravilloso!!
El Altar estaba precioso con nuestros cuencos llenos de agua y luz. Nuestros Santos Griales estaban felices de verse allí reconocidos.
Hemos estado 19 mujeres en la Bendición compartiendo la energía de lo Divino Femenino que ha mandado Miranda Gray a todas las que estábamos registradas y que yo como Moon Mother he tenido el honor de canalizar y enviar a mi Cuenco Madre, que con mucho orgullo había decorado yo misma.
Después hicimos la meditación de la Abundancia que correspondía a este mes de agosto, favoreciendo así que todo lo que sea para nuestro mayor bien llegue a nuestras vidas de manera abundante. Ahora hacemos crecer esa semilla cada día.
Posteriormente nos encantó compartir la meditación que lleve este mismo nombre "Compartir", y fue muy grato para todas.
Hicimos todas juntas una oración dando gracias a lo Divino Femenino y a todo lo que allí ocurrió esa tarde.
El Universo y la Madre Tierra nos brindó la oportunidad de poder compartir unos frutos secos y poder beber el agua de nuestros cuencos, momento que aprovechamos para poder charlar de manera distendida un rato y conocernos mejor.
Como agradecimiento tuve la posibilidad de enviar el Energizador del Caldero a todas las allí presentes.
Por todo lo que ocurrió esa tarde doy gracias al Universo y todas las mujeres que estuvieron presentes. Y como no a Miranda Gray que es la que hace posible que se esté dando todo este movimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario